Deprecated: ¡La función WC_Cart::get_checkout_url ha quedado obsoleta desde la versión 2.5! Usa wc_get_checkout_url en su lugar. in /home/zerostre/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
Clientes satisfechos

Con la metodología AONC

Nuestra metodologia puede llegar a tu empresa y brindar bienestar a cada uno de tus colaboradores. Estos son algunos de las empresas que han confiado en nosotros:

Casos de exito

Nuestra metodologia puede llegar a tu empresa y brindar bienestar a cada uno de tus colaboradores. Estos son algunos de las empresas que han confiado en nosotros:

Preferimos a ZeroStress porque tiene un proceso vivencial efectivo y permanente de autogestión” … “El resultado al aplicar a un grupo de vendedores de la empresa la AONC, fue la consecución de nuevos clientes y complemento del presupuesto, redundando en el crecimiento de la compañía”.

Flor Marina Yepes – CEO de Basic Farm
(Elegida por la encuesta de la revista Semana como “una de las 25 empresas que más han aportado al país”)

“Estoy maravillado de comprobar cómo se aplican las neurociencias al mejoramiento de la vida de las personas en sus aspectos íntimos como relación con los demás, en sus propias familias o en su trabajo”

 

Octavio Noreña Ochoa
Costumer Succes manager – Génesys.

“Colombiano crea técnica para hacer líderes en medio de la incertidumbre económica y financiera”

Diario PORTAFOLIO

“La metodología AONC, como técnica, produce inicialmente conexión entre los procesos del cerebro y sus manifestaciones en el organismo, lo cual integra la mente con el cuerpo, resultando en cambios beneficiosos y rápidos en la salud y el bienestar. Posteriormente, libera bloqueos limitantes más profundos, que redundan en cambios de hábitos que impedían el funcionamiento eficaz de la persona”.

 Revista DINERO

Neurolíderes, estrategas de la nueva era en el mercado”.

Diario PORTAFOLIO