Deprecated: ¡La función WC_Cart::get_checkout_url ha quedado obsoleta desde la versión 2.5! Usa wc_get_checkout_url en su lugar. in /home/zerostre/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Nuestro propósito:

El bienestar mental y emocional de millones de personas

Desde ya cuentas con una amplia red de mentores en ZeroStress, uno de ellos te ayudará a conseguir el bienestar que necesitas para sentir paz interior.

Aprende el secreto

Para alcanzar el control mental y el bienestar emocional

Nuestra experiencia

Más de 10.251 personas han conseguido el cambio con ZeroStress en sus vidas, y viven con bienestar mental y sin sufrimiento

Amplia red de mentores asociados en más de 10 paises

Sesiones de mentoring

%

Casos de éxito / Bienestar

Dá hoy el primer… gran paso

Cómo lo logramos

Z

Te ofrecemos sesiones donde te acompañamos, te escuchamos y hacemos seguimiento a tu proceso. *No te tienes que desplazar.

Z

Te brindamos herramientas para que tú mismo logres tus objetivos.

Z

Compartiremos toda nuestra experiencia contigo para que disfrutes de los mejores avances científicos en ayudas personalizadas. Recuerda que hoy son más de 10, 251 Sesiones de mentoring con 92% de bienestar.

Soluciones permanentes / la raíz

Podrás desactivar las causas raíz que originaron tus consecuencias del estrés.

Alta efectividad y rápidos resultados

Descubrirás tu método propio para avanzar eficientemente.

Automotivación y sentido de vida

Podrás avanzar desde el bienestar hacia el entusiasmo de vivir, al encontrar la razón por la cual naciste.

Nuestros Cocreadores

Phd. Dr. Jairo Villegas P.
Sra. Claudia Isaza M.

Los pilares de nuestro trabajo

Para conseguir el bienestar son la efectividad y la permanencia aplicadas en:

Tu autocuidado

Avanzando en el autoconocimiento de tus características propias, que te permitan pasar del malestar al bienestar.

Tus relaciones

Acompañándote en la liberación de los condicionamientos y resistencias, para que fluyas y sientas bienestar y armonía con las personas de tu entorno y las que más quieres.

Tu trabajo y
proyecto de vida

Te ayudamos a descubrir el potencial de amar lo que haces hasta llegar al logro de desarrollar lo que dé felicidad y éxito a tu vida.

Ellos conocen mejor que nadie nuestra experiencia

Algunos de nuestros mentores de bienestar

Manuela Tatay

Mentora de Bienestar

España

Feliz y agradecida que he realizado más de 1000 sesiones de ZeroStress Mentoring (AONC), acompañando en duelos ,conflictos familiares ,relaciones de pareja ,fobias , misión de vida …..con excelentes resultados sostenibles en el tiempo con una satisfacción del 95%.

Claudio Mendez

Mentor de Bienestar

Chile

Cuánta gratitud a ZeroStress Mentoring (AONC), herramienta poderosa que me ha permitido ayudar a tantos consultantes de todas las edades y de patologías a nivel físico, emocional y mental en tan diversas a ser ellos gestionantes de su recuperación, alivio y empoderamiento con una efectividad por encima por el 86%

Nuria Gamboa

Mentora de Bienestar

Costa Rica

Agradezco a ZeroStress Mentoring por la fabulosa herramienta de la AONC que me ha permitido apoyar a más de 600 personas, mujeres en su mayoría, quienes lograron un mayor empoderamiento y alivio de situaciones de fobias, baja autoestima, depresión, ataques de pánico, ansiedad, duelos de pareja o muertes de seres queridos, alcanzando una efectividad aproximadamente de un 90%.
Ellos conocen nuestros resultados

Solo algunos de nuestros casos de éxito

Cesar Carcelen

Consultante

Perú

Empezé ZeroStress Mentoring (AONC) por medio de consultas virtuales con Claudia. No sabia como el autoconocimiento puede ayudarte hasta que enfrenté un problema laboral muy fuerte con 2 compañeros de trabajo. Claudia me ayudó solucionar los bloqueos que tenía con ellos. Con uno ahora somos amigos y solucionamos nuestras diferencias. Con mi otra compañero solucionamos nuestros problemas, pero no llegamos a ser amigos se quedo en respeto. Con la consulta pude seguir encaminando mi propósito de vida y conocerme de una manera directa y amigable.

Fátima Cano

Consultante

Colombia

Creo que el ZeroStress Mentoring (AONC) es muy útil para todas aquellas personas que están dispuestas a ir profundo en su proceso de auto conocimiento, con el fin de poder identificar la raíz de sus creencias y paradigmas limitantes, que los llevan a comportarse de una determinada manera, y por ende obtener, en ocasiones, resultados de vida no siempre tan satisfactorios como quisieran.

Leonora Chavarria

Consultante

Costa Rica

Yo traía situaciones que por alguna razón no recordaba pero sentía que me estaban afectando. Entonces busque a Nuria Gamboa, especialista en la terapia ZeroStress Mentoring (AONC). Desde la primera sesión, de cuatro, sentí la diferencia y fue un proceso de sanación rápido y permanente. Me ahorré años de terapia psicológia, la cual no desmerezco como recurso, pero la ZeroStress Mentoring (AONC) me pareció que trabaja a nivel cerebral muy profundo, logrando cambiar comportamientos, emociones, e incluso enfermedades. Mi hijo a sus 7 años también la recibió y es increíble cómo reveló emociones que no podía expresar. Esta terapia fue de las mejores inversiones en mi salud que he hecho. De verdad la recomiendo!

Nuestros Planes

Servimos transformando la calidad de vida y el bienestar de millones de personas de manera efectiva y sostenible. Para ti, tenemos las siguientes opciones:

Plan ZeroStress

Primeros Pasos

$5.000 COP / U$D 1

Incluye:

Sin mentoría personalizada

Acceso completo a la plataforma ZeroStress por 1 mes.

Acceso a la plataforma de diagnostico

Acceso a más de 100 ejercicios especializados para la autotransformación y autocuidado.

Acceso al centro de conocimiento

Plan ZeroStress

Conociendo el camino

Freemium

Incluye:

Sin mentoría personalizada

Acercamiento de 15 minutos con un mentor

Acceso básico a la plataforma ZeroStress por 1 mes.

Incluye más de 10 ejercicios generales de liberación y mejoramiento.

Acceso al centro de conocimiento

Plan ZeroStress

Sendero Especial

$180.000 COP

Incluye:

Sesiones personalizadas de mentoría donde se abordan los siguientes temas:

  • Autoconocimiento.
  • Liberación de bloqueos.
  • Direccionamiento de vida.
  • Potenciando bienestar.