Deprecated: ¡La función WC_Cart::get_checkout_url ha quedado obsoleta desde la versión 2.5! Usa wc_get_checkout_url en su lugar. in /home/zerostre/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
septiembre 17, 2022
Reflexiones sobre las buenas noticias para solucionar de raíz el sobrepeso y la obesidad rebeldes a los tratamientos actuales.

Si la obesidad o el sobrepeso te están preocupando, haciendo sentir mal, entre otras razones por las consecuencias que directa o indirectamente tienen sobre tu salud, tu imagen, y sobre muchas enfermedades entonces quizás tengas que buscar solución en las causas raíces han estado condicionando esta situación desde la infancia.

Muchas personas se abandonan porque se cansan de buscar soluciones de corto plazo en la alimentación y en el ejercicio que requieren disciplinas muy difíciles de alcanzar debido a que alguna parte de nuestro cerebro sabotea la constancia y la persistencia que requieren esos métodos.

Sabemos que las preocupaciones, la ansiedad, el estrés y hasta la depresión en algunas personas, están directamente relacionadas con el aumento de peso.

En consulta vemos el sufrimiento que causan las consecuencias orgánicas y estéticas del sobre peso y además este sufrimiento también produce sobre peso.

Los mentores de bienestar están entrenados para poder ir a las causas iniciales, en la más temprana infancia que condicionaron esa respuesta reactiva del organismo. (Mediante la metodología AONC)

Son muchas las causas inconscientes hasta ahora incontrolables: por ejemplo, la reacción automática del cerebro primitivo que heredamos, de tener un cuerpo más grande para resistir el maltrato, el rechazo, el abandono.

También el saberse responsable de cargas que siente muy superiores hace que tener un cuerpo grade las pueda enfrentar.

El manejo que se aprendió en la infancia sobre como controlamos la ira, también causa sobrepeso.

Cada cerebro tiene causas diferentes, pero tenemos que agradecer a las neurociencias el que ya tengamos mecanismos para desactivar las causas raíces el sobrepeso, la obesidad y la falta de disciplina para resolverlos.